⬇⬇⬇ AGENDA AQUÍ ⬇⬇⬇

 


(WhatsApp de agendamiento. Hernán es mi Asistente)

Sobre mí

Hola! Soy Lorena, psicóloga online, con Mg en Neuropsicología clínica en España y Diplomada en Psiconutrición en Colombia. Actualmente en espera de mi certificado de Acreditación internacional en Evaluación en Autismo con Test ADOS2.
Cuento con 18 años de experiencia profesional, dentro de los cuales he realizado atención en consulta el 2006 en adelante, clases en 4 universidades, talleres, licitaciones, proyectos y colaboraciones para Chile y el extranjero. He colaborado en más de 10 investigaciones en temas diversos. Me apasiona la evaluación psicológica y más que nunca amo el trabajo en Autismo porque yo misma estoy en el Espectro.
Soy aprendiz de LSCH y por ello puedo hablar de manera informal en señas con personas sordas a un nivel intermedio. También puedo atender en inglés.
Acá vamos con papeles en mano, diagnóstico y claridad. Ese es mi compromiso a un precio justo. Te espero con un café. Un abrazo.
PD1. La espera es máximo de 10 minutos para la conexión en todos mis servicios. Tras eso, se entiende que se renuncia a la atención.
PD2. Atención desde los 15 años en adelante
Pd3. Si necesitas que te llame de urgencia háblame a mi mail: lorenapsicologaonlinechile@gmail.com.

(WhatsApp de agendamiento. Hernán es mi Asistente)


COSTOS y SERVICIOS:

*Atención psicológica onine (Desde los 15 años)                    : $ 25.000

* Atención psicológica de Urgencia                                         : $ 40.000

Evaluación completa de Autismo- DESDE los 15-18 años   :$ 120.000

*Evaluación Autismo a BAJO COSTO 
#compromisoautista DESDE LOS 19 AÑOS                           : $ 80.000

*Evaluación Déficit atencional - desde los 15 años                 : $ 80.000 

Evaluación de funciones cognitivas                                      : 80.000

Evaluación Psicolaboral Ley 20.244                                     : 88.250
  

(WhatsApp de agendamiento. Hernán es mi Asistente)


Comentarios

Entradas populares de este blog

24/7

...De malas decisiones, cerebro y empatía

Ideas culturalmente obsoletas y salud mental