INVESTIGACIONES ASOCIADAS- Acreditación metodológica de Tesis de terceros


- 2011: Estudio exploratorio descriptivo a partir de narrativas sobre la experiencia del proceso de  maternidad en madres con hijos con Síndrome de Down, de la Escuela especial Los Tamarugos, perteneciente a la fundación COANIL, de la ciudad de Iquique.

- 2011: Estudio descriptivo sobre la percepción hacia la comunidad de inmigrantes afrodescendientes en estudiantes de las carreras del área de educación.

- 2011: Estudio descriptivo de las vivencias de mujeres que ejercen la prostitución, en relación a los roles de género y el trabajo que desempeñan.

- 2011: Significado de Participación social desde las Juventudes pertenecientes a los Centros de Alumnos de la ciudad de Calama.

- 2011: Estudio descriptivo sobre la vivencia asociada al diagnóstico de cáncer terminal, en personas cursando la adultez media, realizado en prestadores de  servicios de salud pública y/o privados de la ciudad de Iquique, utilizando el método fenomenológico existencial de Giorgi.

- 2011: Estudio descriptivo de las manifestaciones del proceso de re-construcción del sí mismo a partir de la muerte reciente de la pareja, en la mujer adulta mayor de la ciudad de Iquique: Una mirada a partir de la Narrativa

- 2010: Estudio exploratorio de Adolescentes Aymaras en el contexto liceal de Iquique: Experiencias de discriminación y su atribución.

-2010: Estudio Fenomenológico, acerca de la vivencia de la maternidad de cuatro mujeres beneficiarias del Programa de Residencias Transitorias para niños y niñas con sus madres privadas de libertad, recluidas en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino de la ciudad de Iquique

- 2010: Estudio Exploratorio-Descriptivo de la vivencia de la maternidad en vendedoras con Jornada de Trabajo Atípica en Tiendas por departamento del sector Retail de la ciudad de Iquique. Una mirada Fenomenológica.

- 2010: Diseño, implementación y evaluación de un programa de desarrollo personal basado en la inteligencia emocional, dirigido a 10 jóvenes de entre 13 a 15 años con déficit intelectual moderado, pertenecientes al Colegio Los Algarrobos, dependiente de Coanil, de la Comuna de Alto Hospicio.

-2009: Estudio exploratorio de la conexión espiritual  que ocurre tras la experiencia de sufrimiento, en personas que han vivenciado la pérdida de un ser querido. Una mirada fenomenológica.


- 2009: Estudio  exploratorio descriptivo de concepto espiritualidad y creencias sobre el desarrollo espiritual en preescolares en una comunidad educativa de Iquique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

24/7

...De malas decisiones, cerebro y empatía

Ideas culturalmente obsoletas y salud mental